Visitenos

Celebration Suites ofrece una ubicación perfecta para ver lo mejor de la Florida Central.

Hacer una reserva

Visitenos

Si elige alojarse en el Celebration Suites, usted obtendrá amplias suites a buen precio y una ubicación céntrica inmejorable. A minutos de las atracciones principales, incluyendo parques temáticos, centros comerciales y mucho más, nuestra privilegiada ubicación es el lugar perfecto para descansar antes de explorar lo mejor que el centro de la Florida tiene para ofrecer. Para sugerencias sobre qué ver y hacer en la zona de Kissimmee, consulte nuestra guía o visite nuestro Lobby principal, donde le atenderá nuestro personal amistoso y multilingüe.

Direcciones

Desde el aeropuerto internacional de Orlando

Tome el Greenway (autopista 417 carretera con peaje) Sur hacia Disney/Kissimmee. Tomar la salida #3 y gire a la derecha hacia Osceola Parkway. Gire a la izquierda en el primer semáforo (International Drive South). Gire a la izquierda en el highway 192. A la derecha en Holiday Trail en el siguiente semáforo, el hotel está a su izquierda inmediata.

Desde Interstate 4 este u oeste

Tomar la salida 64 y seguir las indicaciones hacia la autopista 192 East. Vaya 2 millas y gire a la derecha en Holiday Trail. Nuestro hotel está a su izquierda inmediata.

Del sur de la Florida

Tome el Florida Turnpike hasta la salida #249. A la izquierda en Osceola Parkway. Gire a la izquierda en International Drive y luego a la izquierda en la Highway 192. A la derecha en Holiday Trail en el siguiente semáforo y verá el hotel a su izquierda inmediata.

Desde la Interstate 95

Tome I-95 hasta la interestatal 4. Viaje oeste en Interstate 4 salida 64. Seguir las indicaciones hacia la autopista 192 East (también conocida como Irlo Bronson Memorial Hwy). Vaya 2 millas y gire a la derecha en Holiday Trail. El hotel está a su izquierda inmediata.

Desde Interstate 75

Tome I-75 a la Florida Turnpike south hacia Interstate 4. Viaje oeste en Interstate 4 salida 64. Seguir las indicaciones hacia la autopista 192 East, vaya 2 millas y gire a la derecha en Holiday Trail. El hotel está a su izquierda inmediata.

**  Estamos ubicados a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Orlando y recomendamos alquilar coches o tomar un taxi hasta Celebration Suites (el costo es de alrededor de $50.00USD por trayecto).  

*** Al costado del hotel están las oficinas de Budget Rent-A-Car que ofrece descuentos especiales para nuestro clientes.