Hotel room

Amplias Suites

Amplias habitaciones a muy buen precio, elija Celebration Suites Nuestras suites son perfectas para grupos y familias gran

Hacer una reserva

Suites Familiares para 6, 8 o 10

Cuando usted elige Celebration Suites puede estar seguro que obtendrá alojamiento de calidad por un buen precio. Nuestra céntrica ubicación, amplia selección de habitaciones y grandes suites nos hacen ideales para huéspedes individuales, familias y grupos por igual. Nuestras habitaciones son 100% de no fumadores, ofrecemos habitaciones para minusválidos asi nos aseguraremos que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Suite superior 60 metros cuadrados

Con amplio espacio para seis huéspedes, nuestra Suite de categoría Superior cuenta con una cocina completa, dos TV, un dormitorio y tres camas dobles.

Book Now

Suite con Vista a la Piscina 60 metros cuadrados

Disfrute de una de nuestras suites con vista a la piscina. Esta suite de un dormitorio acomoda hasta seis personas en tres camas dobles. También ofrece una cocina completa y dos televisores.

Book Now

Suite Superior (mascotas) 60 metros cuadrados

Unas vacaciones en familia no son completas sin todos los miembros, incluidos las mascotas. Reserva nuestra Suite Superior para mascotas y disfruta de la habitación para seis personas, la cual ofrece una cocina completa, dos TVs y tres camas dobles. Hay una tarifa diaria por la mascota de $15.00 más impuestos por dia. Límite de 2 mascotas por habitación no superior a 16 kg por mascota.

Book Now

Suite superior cama King 60 metros cuadrados

Con una cama tamaño matrimonial y una cama doble nuestra espaciosa Suite de 1 dormitorio, acomoda hasta 4 personas. También ofrece una cocina completa y dos televisores.

Book Now

Suite de dos dormitorios 80 metros cuadrados

Toda la familia tendrá su propio espacio para descansar y relajarse en nuestra Suite de dos dormitorios grandes. Ideal para familias de ocho, esta suite dispone de dos dormitorios con una cama matrimonial y tres camas dobles, así como una cocina completa, tres televisores, un baño completo y tocador.

Book Now

Gran Suite de dos dormitorios 110 metros cuadrados

Disfrute de las suites mas grandes del hotel que cuenta con dos dormitorios para 10 personas. Esta suite ofrece dos habitaciones privadas con dos camas matrimoniales y tres camas dobles, así como una cocina completa, tres televisores y dos baños completos.

Book Now

Comodidades en las habitaciónes

  • Colchones Serta 
  • Terraza privada o balcón
  • Gran cocina y comedor con nevera de tamaño completo, cafetera, lava platos, microondas, cocina de dos quemadores que viene equipada con vajilla completa y utensilios
  • Sala  con cama empotrada en la pared
  • Caja de seguridad digital grande
  • TV con HBO Latino, Telemundo y Univisión
  • Teléfono
  • Secadora de pelo
  • PRONTO:  A partir del 20 de Junio 2016 contaremos con Wi-Fi gratis en todas las habitaciones!!!
tre5rt6

Política de mascotas

Se aplica cargo adicional de $20 más impuestos por día, por mascota, con un máximo de dos mascotas. Perros y gatos solamente. Animal doméstico no puede superar los 16 kg  aplican restricciones.